jueves, 8 de enero de 2009

Un punto en el mar

Comienza el desenlace... y qué interesante!! Jacinta encuentra a Héctor tirado en el suelo de su habitación porque padece de una enfermedad y necesitaba tomarse la medina. La gobernanta, sorprendida por aquella noticia, le da la medicina a Héctor advirtiéndole que es la última lo que lleva a Héctor a pedir ayuda a Márquez para que venda los diamantes puesto que necesita el dinero y él está perseguido.

Lucas sigue soñando con esa pesadilla que tanto le atormenta y decide deshacerse del destornillador. Paula le sugiere la idea de esconderlo en los pasadizos. Los niños se adentran en los pasadizos y descubren una habitación donde hay un cadáver. Es de Márquez. Lo habían pillado intentadno vender los diamantes y dice que es Samuel Espí. Héctor se preocupa al no tener noticias suyas, pero Jacinta cree que se ha fugado con el dinero.

Por otro lado vuelve a aparecer en esecena el ex de Julia y le pide que vuelva con él. Ella se lo cuenta a Iván, pero como a éste no parece importale la joven decide acudir a su cita cuando Iván descubre que el padrastro de Julia también está con "ellos" y va en su busca. Es demasiado tarde, la chica ya está con él, amenazada de muerte si no le dice donde esconde lo que sacó del banco.

Además los chicos encontraron unos videos en la habitación de Martín relacionados con los padres de Marcos y creen que tuvo algo que ver con la desaparición de sus padres ya que había sido él quien los había citado el día de su desaparición.

Toni, el apdre biológico de Iván, sigue chantageando a Noiret, pero esta vez lo descubre. Le ha colocado un chip en uno de los billetes. Ahora es el turno de la venganza de Noiret que, a su vez, ha sido elegido el nuevo director de el internado mientras Elsa este de baja por maternidad.

¿Qué enfermedad padece Héctor? ¿Tendrá relación con Ottox? ¿Hablara Martín con Marcos? ¿Qué pasará el día de las dos lunas? Si quieres saberlo no te puedes perder el desenlace la próxima semana en Antena 3.

No hay comentarios: