miércoles, 22 de octubre de 2008

En anteriores capitulos de El Internado...

El pasado miércoles 15 de octubre, una semana antes de estrenar en televisión la cuarta temporada de El Internado, nos ofrecieron un capítulo recopilatorio de todas las temporadas anteriores para recordar los sucesos más importantes, como ellos decían: "para saber más, primero debes recordar".

Antes de empezar a comentar en este blog la cuarta temporada, nos gustaría repasar primero algunas de las cosas que han pasado anteriormente en la serie y que creemos que pueden tener repercusión en este temporada.

Así pues, una de las cosas más destacables que sucedieron fue el rescate de la madre de Marcos y Paula. Nora (la profesora de historia infiltrada) entró en los pasadizos, descubrió que allí se encontraba encerrada Sandra Pazos con su bebé y la dirigió al bosque para que escapara. Saltan las alarmas y se produce una persecución por los pasadizos. Hay un tiroteo. Sandra huye con el bebé. Nora resulta herida de bala pero consigue llegar al internado y decirle a Fermín (el cocinero, también infiltrado) que la busque por el bosque. A Fermín le quedan pocos minutos de vida (le inyectaron un veneno), aún así la encuentra y le salva la vida. Sandra había dejado a su bebé flotando por el rio en un trozo de madera, para salvarlo de los perros que los perseguían.

Julia, la chica que ve al fantasma de Cayetano, consigue que el resto de la pandilla la escuchen para decirles el mensaje que su amigo desea transmitirles. Así se enteran de que el padre de Iván, Noiret, es el asesino de Cayetano y que, por lo tanto, está metido en el ajo. Como también lo está Amelia (la profesora de los niños), que se lió con Marco solo por sacarle información. Pero se enamoró de él y se vió obligada a abandonar el internado. En el autobús la espera Noiret.

En la pasada temporada se descubrió que Hector de la Vega (ex director de el internado) realmente es Samuel Espí, uno de los niños que vivieron en el orfanato y miembro de los cinco vengadores. Por lo tanto es tio de Marcos y Paula, con la que mantiene una estrecha relación afectiva. Hector ha pasado toda su vida buscando a Irene Espí (Sandra Pazos), su hermana, a la que dejó en el orfanato cuando eran pequeños. Irene ocultó en la cueva del gnomo unos diamantes que Héctor, con la ayuda de Paula, encuentra. Estos diamantes son de incalculable valor, como se descubrirá en el primer capítulo de la cuarta temporada.

Para acabar esta primera entrada, mencionaremos otros hechos de menor importancia pero que servirán para entender mejor está nueva temporada.

Para ello queremos recordar que Elsa y Héctor están en proceso de divorció y que la directora del iternado perdió los bebes que estaba esperando. Elsa ha estado siempre liada con el mejor amigo de Héctor, Pedro. Pero Héctor, realmente, está enamorada de María, la limpiadora, que, a su vez, está con Fermín.

Carol, que mantiene una relación de años con Iván, se ha enamorado de Marcos y lo ha dejado. Pero Marcos no quiere traicionar a Iván, puesto que ahora se ha convertido en su mejor amigo desde el día en que lo encubrió por el asesinato del hombre que amenzaba con disparar a María si no le decía donde estaba Fermín. María es la madre biológica de Iván, aunque este no lo sabe. Aún...

En resumen, esto ha sido lo más destacado que ha ocurrido en El Internado Laguna Negra.
Habrá que esperar al estreno de la nueva temporada, miércoles 22 de octubre a las 22:15, para saber qué les depara el futuro. Aunque puedes adelantarte y ver el capítulo por internet, en la página web de Antena 3.

3 comentarios:

irenne_iniest dijo...

Hola!!! os pongo un 10 por la información, que es muy completa. Espero que sigais así y que en la 4ª temporada del internado sigan los misterios...

Pilar y Helena dijo...

Gracias peke!!!!
Nosotras también esperamos que sigan los misterios!!
jejeje

un besete wapa
tkm

Pilar y Helena dijo...

Gracias peke!!!!
Nosotras también esperamos que sigan los misterios!!
jejeje

un besete wapa
tkm