jueves, 23 de octubre de 2008

La maldición

Martín y Lucas a punto estuvieron de no llegar al Internado ya que la Guardia Civil casi los pilla. Han llegado allí porque creen que es el ambiente más adecuado para que Lucas mejore de su asma.

Lucas pronto conocerá a sus futuras amigas Paula y Evelyn aunque no las ha pillado en su mejor momento. Paula piensa que está maldita, como la protagonista de un cuento que Héctor les contó en clase y ha decidido alejarse de todo el mundo para que no se vean afectados por su maldición.

Fermín lleva días buscando al bebé de Irene Espí. Su madre lo depositó en el río, encima de un tronco, para alejarle del peligro de sus perseguidores pero parece que esa solución de emergencia ha sido la condena del pequeño.

Mientras tanto, los chicos han encontrado el mensaje que Irene Espí escribió en el plato de comida antes de ser rescatada de los pasadizos: "Soy Sandra Pazos, estoy viva. SOS."

Paula está convencida de que vio a su madre en un coche el día que celebraron la Noche de las Fogatas, cuando volvía con Héctor de la cueva del gnomo. Marcos sabe que ya es hora de que su hermana asuma que sus padres están muertos pero sabe también que es algo demasiado complicado para una pequeña de 7 años.

Por su parte, Héctor ha decidido vender uno de los diamantes que encontró en la cueva porque necesita dinero urgentemente. Conseguirá dieciséis mil euros con los que no contaba pero lo que no sabe es que la pieza de la que acaba de deshacerse es uno de "Las seis lágrimas" de Volkonsky, de un valor mucho mayor, un valor incalculable.

3 comentarios:

BAM BAM dijo...

Ya era hora de que alguien hiciese un blog decente sobre la mejor serie del momento xD.

Espero que os vaya muy bien y que nos ayudéis a desvelar los misterios del Laguna Negra.

Un besazo manchegas!!

PD: Fermín crack!!!

Anónimo dijo...

Mira que esta serie más bien la veo poco, de hecho, solo he visto el último capitulo de la temporada pasada y algo del que hicieron este miércoles... pero tiene algo que hace que te quedes enganchada...
algo que hace que te quedes embobada frente a la TV casi casi el tiempo suficiente como para quedarte medio ciega de tanto ver el "bendito sistema PAL"...jeje

Y, lógicamente, ese algo es... Marcos...

No diré más, imagino que muchAs estarán de acuerdo conmigo, eh!? :D

Un beso guapas, más que guapas!!

Marca Registrada - Un diario no personal

majema dijo...

La verdad que el internado es una serie que te engancha demasiado... cada capítula es una duda más ha saber que pasará en el siguiente...
En el capítulo de "La maldición", se vuelven a descubrir muchas cosas que antes no hubiera pensado y que me ha enganchado más para saber cuales son los verdaderos misterios que esconde la Laguna Negra.
Gracias a quien a realizado este blog, para poder expresarnos sobre esta seria.