sábado, 8 de noviembre de 2008

El secreto mejor guardado

En el último capítulo de El internado Marcos y Paula fueron al entierro de sus padres sabiendo que no eran ellos los que estaban en esas cajas. A la vuelta Marcos llama con la tarjeta que una mujer, con la que se había chocado en el funeral, le introdujo en la chaqueta. No se ve que ocurre, lo próximo que se ve de Marcos es él inconsciente y con un bote de pastillas al lado, alguien quiere que pareca que Marcos se ha intentado suicidar.

Por otro lado, mientras Marcos viaja a Galicia, Iván se lia con Julia, la chica que le gusta a su mejor amigo, Roque, a la vez que el padre biológico de Iván hace su aparición en El internado como chapuzas. Realmente ha ido a buscar a Maria, su ex novia, que le pide que se marche dándole dinero a cambio. Lo que no sabe es que el hijo que ambos tienen estudia en La laguna negra y cuando lo descubre no quiere abandonar el colegio.

Fermín sigue con sus investigaciones, que están dando resultado. Coloca una cámara en la habitación llena de objetos de gran valor que descubrió la semana pasada y mete una paloma. El pájaro vuela entre los láser de seguridad y saltan las alarmas. Cuando se abre la puerta de la habitación Fermín está apunto de descubrir quién está detrás, y, sorpresa es AMELIA!! La profesora de los niños, que había vuelto a aparecer en El internado minutos antes.

No hay comentarios: