domingo, 30 de noviembre de 2008

Yon Gonzalez

CANTANDO LAS CUARENTA
Aquí os dejamos una entrevista muy interesante y cañera que la revista 40 Principales ha realizado a uno de los chicos más atractivos del Internado: Yon González. Ahí va la primera parte:
40. De no haber sido actor...
Habría sido profesor de kárate. Llegué a cinturón marrón con 15 años. Y el negro no me lo dieron porque era una mafia. Pagabas 20.000 pelas para examinarte y luego te suspendían para que volvieras a pagar. Lo que me dolía no era el dinero, porque yo curraba poniendo copas en una discoteca y ese dinero me lo sacaba en una noche, sino la injusticia.
39. O sea, que nadabas en dinero...
¡Qué va!. Soy de una familia a la que siempre le ha costado llegar a fin de mes. Desde los 16 años empecé a currar en una fábrica los veranos para tener dinero el resto del año.
38. ¿Y en qué te lo gastabas?
La gasolina, el coche, algún curso de modelo...
37. El más cañero de tus compañeros del Internado es...
Ana de Armas, es muy impulsiva, no como Elena Furiase que es paciente, consejera. Martiño (Martín Rivas) es el especial.
36. Miras los datos de audiencia de la serie para...
Ver lo que me queda de contrato
35. La fama es ridícula cuando...
Imagínate que vas tú tranquilamente por la calle con un grupo de gente detrás diciendo tu nombre sin querer nada. Ahí es ridícula. Si te siguen para pedirte una foto, vale, pero seguirte para tonterías...
34. Con 50 años te ves...
Currando en esto tan bonito: la serie, un corto, una peli...
33. Te sobra...
Vitalidad
32. Tu primera película trata de...
Sexo, drogas y rock. Es mentiras ygordas. Mi compi de aventuras es Mario Casas.
31. El último plan que hiciste con los chicos del Internado fue...
Una comidita en mi casa, el sábado pasado.
30. Devoras...
Un chocolate de cuadraditos que venden en el chino e mi barrio. Súper rico. Tiene fresa por dentro.
29. ¿Comida casera o precocinada?
¡Casera! Yo cocino muy bien, ¿no ves que soy del País Vasco?
28. La persona en la que te apoyas siempre se llama...
Aitor Gonzáles Luna, mi hermano. Cuando me estoy hundiendo sin saber por qué, él me hace levantar. Me pega el tortazo.
27. Un lugar en el que te perderías...
El Templo de Debod. Antes paseaba mucho por allí. Las vistas me hacían sentir bien.
26. Si empiezas a comportarte como un divo...
Pongo música. Me devuelve a mi sitio cuando me alejo, y me relaja.
25. Maduraste cuando...
Me vine a Madrid. Yo no tenía responsabilidades de peso en Bergara. Aquí tenía que estudiar mucho, currar mogollón, vivir solo... O espabilaba o me volvía al pueblo, y espabilé.
24. Cuando lees el periódico te preocupa...
Las noticias sobre el cambio climático. Desde que vivo solo me hevuelto ecologista. Separo la basusra, controlo mogollón lo del agua... Ya ves, son tonterías, cositas.
23. ¿Amor o amistad?
Las dos cosas. Hay amigos que de repente se echan novia, se encierran con ella y pasan de los colegas. Ni una cosa ni otra. Porque el día que rompas con ella te va a hacer falta tu gente de toda la vida.
22. ¿Pasión o ternura?
Tengo de las dos, pero quizás sea más pasional.
21. La guerra de sexos te parece...
Una gilipollez. Yo me comporto igual con mi novia que con mi hermano. El secreto está en escucharse.
20. Los últimos días que tuviste libres...
Los dediqué a tirarme en casa como una perra. Vi 200 pelis tumbado y dormía unas 17 horas diarias. Llevaba una coña encima... me hacía falta. Dormir, fumar, ver pelis y comer. Y volví como nuevo, dispuestoa pasarme otros tres meses durmiendo tres horas al día.

No hay comentarios: