sábado, 13 de diciembre de 2008

Cantando las 40 (II Parte)


YON GONZÁLEZ



19. Dijiste "asco de mundo"...

Una vez que desfilé en Cibeles. Estaba en backstage y una modelo le gritó a la peluquera porque le dio un tirón en el pelo mientras la peinaba. ¡Anda y come más, amargada!.



18. Tu última gran adquisición...

Un piso, con una hipoteca a 40 años, no te creas. Tiene un ventanal desde el que se ve todo Madrid. He puesto una cama más alta para poder verlo todo sin levantarme.



17. Para partirse de la risa...

Me pongo el dvd de Zoolander (Ben Stiller, 2001), ¿la has visto?



16. Te obsesiona...

la decoración de mi piso: muebles, las paredes, que van a ser de distintas stonalidades de gris... Me encanta. El otro dia fui a una feria de diseño con mi novia para coger ideas.



15. El tiempo mejor invertido...

Con mi novia y mis amigos.



14. Te pone enfermo...

Parar de trabajar. ¡En serio! Las pocas veces que he parado, me da por enfermar, con 40 de fiebre. Y sin pisar el médico, que no me gusta nada.



13. Una asignatura pendiente.

El deporte. Lo dejé hace tiempo, pero lo tengo que retomar. ¡Es que tengo tanto curro!



12. ¿Nos desvelas algún defecto tuyo?

Estoy a ver si consigo hablar bien y vocalizar. Siempre me ha costado. Ya le voy cogiendo el punto.



11. Un vicio confesable...

El fumeteo. Hubo una época en la que era demasiado: paquete y medio de tabaco al día más los porros. Ya he aflojado.



10. ¿Y una virtud?

Que ya no soy tan cafre como antes. Por ejemplo, lo de vocalizar. Antes me la pelaba, pero ahora voy a clases de voz y teatro.



9. De estudiante, eras...

Muy rebeldillo y vacilón, pero los profesores se reían conmigo. Era muy malo en los estudios, excepto en Gimnasia y Matemáticas que se me daban muy bien.



8. Pero siempre cateabas...

Historia, ufff. Ahora sí me interesa un poco más, pero tampoco. Paso de leer ensayos de historia: con leer los guiones ya basta.



7. Quién te iba a decir a ti...

Que iba a acabar desfilando para David Delfín en Cibeles. Fue divertido, pero no es lo mío.



6. ¿Qué hará Iván (su personaje) por conservar a Carolina (el de Ana de Armas?

Espero que nada. Me trata fatal. No te puedes faltar el respeto a ti mismo. o lo he hecho muchas veces, pero ahora lo evito.



5. Que muchos digan que El internado es la mejor serie española que se emite actualmente, ¿sube el ego?

¿La mejor serie española? Bueno... No opino lo mismo, pero... (risas). ¿La mejor serie española? ¡Hala!



4. No falla. Siempre lloras...

Cuando voy a empezar un proyecto nuevo. Me desahogo y ya. Pero me da inseguridad, en plan:" ¿Voy a estar a la altura?".



3. Tu superhéroe favorito es...

El chino que se teletransporta en Héroes. Podría decir: "a mi casa", "al País Vasco"... Así vendo el coche y me ahorro pasta y tiempo.



2. Sorprendes a la gente...

Con mi estómago. No tiene fondo.



1. Cuando sales de marcha...

Estoy destrozado el resto de la semana. Así que apenas salgo. Ya lo ha´re cuando esté en el paro (risas).

No hay comentarios: