jueves, 18 de diciembre de 2008

El unicornio

Anoche Antena 3 emitió el último capítulo de este temporada de El Internado, y no pudo estar más emocionante. Carol, que descrubre a Amelia con Noiret a las 3 de la madrugada, decide tenderle una trampa a la profesora, pero Marcos la descubre y hace creer a todos que está celosa. Por la noche, Carol acude sola a la cita con Amelia, pero ésta sospecha y no va. Camilo decide assutar a la joven y saca a los perros que persiguen por el bosque sin causarle daños físicos. A su regreso al Internado, llorando, intenta explicar lo sucedio, pero ni siquiera la escuchan porque creen que está haciendo teatro.

Por otra parte, Julia, está decidida a averiguar qué abre la llave que encontraron en el libro de Lucas y se escapa del internado para ir al banco. Noiret la sigue pero no logra atraparla. En la caja descubre una foto de ella con su padre y otra cajita mas pequeña dentro. La caja, que lleva el logotipo de Ottox, contiene una muestra de sangre de Paula, la hermana de Marcos. Esto deja muy confundidos a los chicos, ya que descubren que Ottox es una empresa que hace experimentos con niños. En un flash back, se ve al abuelo de Marcos negociando con Noiret y su padre, sobre el proyecto géminis.

Elsa no puede con todo, su papel de madre se vuelve incompatible con su cargo como directora del Laguna Negra. Pero no se fía de dejar al bebé con Noiret, y hace bien, puesto que éste aprovecha que Elsa se está dando una ducha para llevarse al niño a los laboratorios y hacerle unas pruebas. Decide hacer caso a Héctor y se coge una baja por maternidad.

Además, Martín se da cuenta de que puede ser posible que los sueños de su hijo se cumplan cuando comprueba que el sueño que le había contado Lucas de un unicornio que chocaba con Camilo se hacia realidad. Pero le promete que él es incapaz de matar a nadie y le dice que puede estar tranquilo con la pesadilla que le atormenta hace ya varios días.

Fermín descubre que su padre era un asesino y decide abandonar la organización y el internado dejando sola a María. Pero antes de marcharse echa un vistazo a un sobre que le había dado "el viejo" donde aparecen las imágenes, algo extrañas, de un niño. Seguro que esto le hace cambiar de opinión y quedarse para investigar.

El Internado va descubriendo con cuenta gotas cosas, pero aún quedan muchos misterios por resolver. Para conocer el desenlace tendremos que esperar hasta enero, que vuelven con más sorpresas.

No hay comentarios: