Con cuenta gotas os va llegando información nueva sobre la vida de los internos y de los profesores. A base de Flashback hemos averiguado la relación que une a Amelia con Camilo y Noiret. Ellos curaron al hermano de la joven, que padecía una enfermedad muy grave, a cambio de que ella les ayudara en una misión. Así, Amelia le dice a Camilo que Marcos no intentó suicidarse, sino que lo que pretendía era salir del internado para que una sicóloga, amiga de su madre, le pasara información.
Por otra lado, anoche también nos enteramos de por qué quiere Noiret la patria potestad de Iván. Una tia muy rica de Iván le ha legado una inmensa fortuna, pero solo podrá disponer de ella cuadno sea mayor de edad. Mientras tanto su tutor puede hacer con ella lo que quiera. Además, Iván ha descubierto que su padre puede estar relacionado con "ellos" al encontrar en su maletín una carpeta con el símbolo de géminis.
Por su lado, el detective contratado por Héctor le aconseja que espere a que investigue la joyería para vender los diamantes, porque podría estar poniéndose en peligro, ya que son unos diamantes muy exclusivos y pronto podrían averiguar que Samuel Espí los está intentandi vender. Además, Héctor ayuda a Elsa con su declaración para que le pueda dar en acogida al bebé de Irene Espí, aunque ellos no saben de quién se trata.
Sin duda, uno de los momentos más intrigantes del capítulo de ayer fue cuando Lucas enseñó a Paula y Evelyn una foto de la boda de sus padres. En ella se veía a los apdres de Lucas con los padres de Paula.
Por último comentar, que nos es menos intrigante, que Fermín descubrió que Saúl, su "jefe", estaba liado con su madre. Por eso cree que fue el asesino de su padre.
¿Qué relación une a las dos familias? ¿Encontrarán a Samuel Espí? ¿Conseguirá Elsa que le den el bebe? ¿Qúe pasará ahora que Iván a firmado la patria potestad? ¿Quién es el asesino del padre de Fermín?
No hay comentarios:
Publicar un comentario