martes, 9 de diciembre de 2008

Esta semana en El Internado...


Paula y Evelyn creen que Jacinta se quiere suicidar a raíz de una historia que les ha contado Lucas. Por eso, planean robarle las pastillas y seguirla a todas partes para evitar que acabe con su vida. Jacinta, sin embargo, tiene mayores preocupaciones. Camilo la ha sorprendido hablando con Teresa, la tía biológica de Martín, y sospecha que la gobernanta puede estar yéndose de la lengua.

Carolina está convencida de que Amelia esconde algo y más después de comprobar la complicidad que ahora tiene con Noiret. Pero Marcos cree que se debe a una simple cuestión de celos. Lo que sí han decidió investigar los chicos es la sorprendente historia que les ha contado Paula. La pequeña asegura que sus padres y los de Lucas eran amigos.

Fermín, por su parte, continúa investigando la información que le dio Saúl, el viejo, sobre el asesinato de su padre. Un rastro que le ha llevado de vuelta hasta el internado, más concretamente hasta uno de sus profesores.

2 comentarios:

ENCARNA Y CARLA dijo...

Fermín está ahora entre la espada y la pared, pero parece que ni el "viejo" se le va a resistir. Pobrecito, ha tenido mala suerte...pero, ¿por qué entró en la cárcel?

Pilar y Helena dijo...

Fermín estaba en la cárel porque fue acusado de asesinato. Pero lo que le espera... En 2011 será nuevamente interrogado y acusado, porque todos los miembros de su organización aparecerán muertos en La Laguna Negra. Además se autoinculpa del asesinato de su contacto, al que mató Iván para proteger a María.

Buahh, está super interesante la serie!! qué pique, aunque ya podrían ir diciendo cosas porque... cada capítulo nos deja aun más intrigas!!